14.8.04

Uñas negras

Siempre me gustaron mucho los esmaltes de uñas, asi que tengo un estuche lleno de frasquitos de diversos tamaños y colores... entre ellos uno chiquito negro. Lo elegí y me lo estaba empezando a poner cuando me asaltó una duda:
¿Tengo edad para pintarme las uñas de negro o me quedarán ridículas a mis 29 años?
Hice caso omiso a la advertencia de mi conciencia social y me las pinté negrísimas. Pero la pregunta me siguió rondando... supongo que el hecho de preguntármelo debería darme la respuesta pero prefiero creer que me lo pregunto porque estoy en el límite.
¿Hasta que edad se puede hacer este tipo de cosas sin parecer ridícula?

1 comentario:

Gabriela dijo...

Amiga,
Bienvenida al show!! Ya veras que divertido es esto de contar parte de tu vida a gente que jamas conoceras...y para los que si te conocemos será una herramienta mas para conocerte mejor.
Animo y escribe mucho.