20.8.04

Tengo una mosca amiga

Todos los días camino 2 cuadras desde la salida del metro hasta mi trabajo. Aproximadamente a los 20 metros de la salida, me encuentro con mi amiga-enemiga la mosca. Tenemos una cita diaria.
Después de verla varias veces, empecé a inventar estrategias para evadirla. Intenté caminar más cerca de las vidrieras o más rápido o cerca de otra gente, pero todas mis estrategias fracasaron... Cada día sin excepción la mosca me encuentra, se me acerca y me acompaña hasta la esquina, supongo que le da miedo cruzar la Gran Vía, asi que ahi nos despedimos hasta el siguiente día.
Me pregunté cuál sería el motivo por el cual me eligió a mi, habiendo tanta gente sucia dando vueltas, y llegué a la conclusión de que mi amiga la mosca me prefiere justamente porque siempre me encuentra recién bañadita y bien perfumada.
Es una mosca especial asi que ahora voy alegremente a su encuentro. Hoy se posó en mi libro durante todo el trayecto y como siempre se despidió al llegar a la Gran Vía.

No hay comentarios: