11.8.04

Esta mañana cuando salía del metro miraba a la chica que caminaba adelante mío y pensaba: ¿algún día lograré ser asi? Y no crean que la chica era despampanante... simplemente era flaca y armoniosa y se la veía muy cómoda en su su cuerpo (cosa que no suelo sentir) . En ese momento me di cuenta de una cosa terrible. Eso sólo depende de mi!

Entonces seguí caminando, esta vez mirando mi reflejo en las vidrieras, y preguntándome si alguna vez me lo propondría de verdad y por qué motivo nunca lo había hecho.

Cuando tenía 10 años aprox. mis papás me llevaron al psicólogo porque estaba gordis y querían saber cuál era el motivo oculto que me impulsaba a comer. La conclusión de la psicóloga fue que para mi los bebés eran gorditos y que yo quería ser un bebé! ;) No se qué tan cierto sea, pero ahora que estoy pensando en tener bebés (en un futuro no tan lejano) dudo que ese sea el motivo.

No hay comentarios: