4.5.06

tener o no tener

Hace algunos meses que la idea de tener un bebé da vueltas en mi cabeza... parece que lo del reloj biológico es cierto porque antes veia un bebé y pensaba "qué lindo" y seguía mi camino sin pensar más en él. Pero ahora, veo uno y pienso "qué lindo, qué ganas de tener uno".
Este cambio en mi pensamiento se ve reflejado también en mis conversaciones con amigos y especialmente con Ale, mi marido, que todavía no tiene el tema muy presente (por lo menos no lo tiene hasta que yo lo menciono). Supongo que para los hombres es distinto, o eso es lo que parece por los ejemplos que tengo cerca, ellos no parecen sentir esas ganas. Pero todavía espero que mi marido sienta ganas como yo, aunque sea un poquito.
Mientras espero que lleguen esas ganas me pregunto un millón de cosas sobre el tema: ¿Será lindo tener un bebé en casa 24hs? ¿Estaré lista para ser una buena madre? ¿Cómo sabés cuando es el momento perfecto para tener un bebé? ¿Existe el momento perfecto o nos pasamos la vida esperándolo y nunca va a llegar?

No hay comentarios: