23.5.06

¿Dónde se esconde mi vocación que no la encuentro?

Cuando era adolescente soñaba con ser periodista y entrevistar a todas las estrellas de rock. Siguiendo ese sueño estudié periodismo, pero le perdí el gustito en el camino, cuando descubrí de qué se trataba el periodismo en realidad. Decidí seguir con el tema de la comunicación, pero en las empresas, asi que hice un curso de protocolo y después un master en RRPP. Creo que eso si me gusta, pero van pasando los años y no trabajo en nada relacionado con eso, asi que no estoy segura.

Con los años me voy olvidando de lo que estudié y me dejo llevar por el trabajo. Pero se que no es lo que me gusta hacer. El problema es que tampoco estoy muy segura de qué es lo que si me gustaría... y como soy una miedosa no intento nada. Me da miedo cambiar de trabajo y que el nuevo me guste menos. Me da miedo el cambio. Me da miedo no cambiar. Me da miedo el rechazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey soy Andre, tengo 23 años. Me gustaria ponerme en contacto para hablar un poco, me gusta lo q escribis. me siento un poco identificado jaja. me direccion es andresimhoff@Gmail.com. saludos!.