31.5.06

El fin de semana pasado le entregaron a mi maridín un premio muy importante en el Festival El Sol, festival publicitario iberoamericano que se realiza todos los años en San Sebastián. Ganó un sol de oro en la categoría "soportes interactivos" junto con sus socios de Cuatic.

Estoy muy orgullosa de él y quiero contárselo a todo el mundo!!! Me gusta que es de esas personas que le ponen garra a lo que hacen, que está seguro de si mismo y de su talento, que apuesta todo para crecer y superarse... y lo logra.

Mi amor, mi marido, mi amigo, mi orgullo.

Felicitaciones!!! También para sus socios y para mis compatriotas que se llevaron los premios más importantes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira' vos como casi 2 anios despues, la vida te da esta oportunidad a la que le tenias miedo ??? Te dio la maravillosa posibilidad de elegir tu camino ...Y encima te pagan para elegir.Es espectacular Creo que es un regalo que te cayo' del cielo , de los que me gustaria habertelo dado yo.

Unknown dijo...

donde estan tus pensamientos de hoy ?

Unknown dijo...

no los encontre' ,que lastima .