14.10.04

MAS VALE MUERTA QUE RAJADA*

13/10 18.55 hs. Llego al gym totalmente mentalizada para mi clase de TONO, dejo mi bolsito en el vestuario y me siento en una escalerita a ver el final de la clase anterior. Por ahora todo normal.

19.00 hs. La profesora nos saluda, otra vez me dice Gladys ¿? y le digo que no soy Gladys, se pregunta quién será Gladys... y nos empieza a decir que hoy va a ser una clase especial. Empiezo a mirar preocupada a mi alrededor.

19.05 hs. Nos hizo poner un montón de steps por la sala, tiene que sobrar uno al final de cada fila (hacia atrás y hacia la derecha). Mi ansiedad va en aumento cuando termina de armar el diagrama y pone música estridente y rápida. Le pregunto a la chica que tengo a la derecha de qué es la clase, me mira sorprendida por mi pregunta y me dice: de STEP

Por dios!!! me metí en una clase de STEP!! Hoy no era la de TONO? y ahora qué voy a hacer? la clase ya empieza!! no me puedo ir...

19.20 hs. Hace 15 minutos que saltamos sin parar de un lado para el otro, usando nuestro step, el de al lado, el de atrás... trato de seguir la coreografía que cada vez se complica más, mientras aguanto la risa, me pongo cada vez más colorada y siento las gotas recorriendo mi espalda.

19.35 hs. Parece que la cosa va a traquilizarse, tenemos que agarrar una colchoneta y ponerla encima del step, nos acostamos. Oh no! para mi horror tenemos que empezar a hacer un montón de abdominales de diferentes tipos. Están locas??? Todavía estoy agitada por los saltitos!

19.40 hs. No aguanto más!!!! Me paro y voy a tomar agua, me estoy secando la cara con mi toallita cuando se me acerca la profe para preguntarme si estoy bien. ¿Bien? Me estoy muriendo!! Me está jodiendo? Dónde está la cámara? Pienso todo esto, pero sólo respondo que si, que estoy bien.

Después de las abdominales (que duran una eternidad) empiezan a repetir la coreografía anterior (yo creía que ya terminaba la clase) asi que sigo parada a un costado recuperando la respiración...

19.50 hs. Empiezan los estiramientos asi que me uno a la clase, menos mal que ya termina.

20.00 hs. Voy a recepción a buscar los horarios de las clases y descubro que en octubre son diferentes! Igualmente fue divertido, puede ser que me anime a volver el miércoles que viene...
* comentario de Gaby cuando le conté el episodio

No hay comentarios: