18.10.04

La invasión de los gorgojos

Ya hace un tiempo que cada tanto aparecía un bichito chiquitito por la cocina. Pero como no sabía identificarlo creía que se trataba de algún insecto que se había colado por la ventana.

Los que me conocen bien ya saben que mi fobia hacia cualquier tipo de bicho llega a límites insospechados así que no les sorprenderá saber que en esas ocasiones llamaba a mi marido para que se encargara de eliminar al especímen. Si, son bichitos diminutos, ya lo se.

El domingo, ante la insistente presencia de esos diminutos seres, decidí investigar su procedencia... y tengo que admitir que fue muy fácil encontralos. ¿Cómo no los había visto antes? Se peleaban por salir de una bolsa de cereales!

Lo peor fue descubrir que estaban presentes en todos los paquetes y paquetitos que compartían el estante. ¡Qué horror! Una invasión! (si, soy exagerada)

Mi amooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Nos invaden los gorgojos!!!!! Ale vino corriendo al escuchar mis alaridos y me encontró en la otra esquina de la cocina señalando el estante okupado. Desde mi rincón le di las directivas para que tirara todo y sacara la basura. Pero esto no me tranquilizó del todo, todavía creo que están por todos lados. La cocina se convirtió en zona prohibida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que TONTA......!Seguramente ya te han consumidoe invadido el cerebro..

Fefo Federico dijo...

HOLA!
Me pasa lo mismo!, tengo la cocina llena de gorgojos y no se de donde estan viniendo xq hace poco limpié todo pero debe ser otra cosa..
Ya los eliminaste? como? decime por favor =)
Saludos!