28.11.07

Siguiendo el tema de cosas que nos molestan de los demás, me llama la recepcionista de mi trabajo para decirme que no vendrá esta tarde porque se siente muy mal = me molesta.

Intento analizar mi disgusto. No creo que por una gripe tengas que faltar al trabajo, pienso que si cada vez que nos duele la cabeza nos quedáramos en casa faltaríamos por lo menos una vez por mes.

Igualmente mi enfado no es lógico porque es la primera vez que ella falta porque se siente mal, trabaja conmigo desde hace poco tiempo y todavía no se si es de las personas que faltan a su trabajo por cualquier tontería. Espero que no.

Si tuviera que buscar el inicio de mi enojo dentro mío podría ser que en realidad lo que me molesta es que ella sea capaz de quedarse en su casa si no se siente bien y yo no. ¿Por qué soy incapaz de faltar al trabajo? No importa lo mal que me sienta siempre voy.

Si, evidentemente lo que me molesta es que ella ya lo haga, aunque no tenía nada grave ni se la veia muy mal y que yo haya venido a trabajar sintiéndome mucho peor que ella. Lo que debería hacer es imitarla en el futuro. Vamos a ver si lo logro, aunque espero no enfermarme, si lo hago voy a quedarme en casa.

No hay comentarios: