10.12.07

Este fin de semana fue bastante duro. Mi hermano se casó en Buenos Aires y no pude ir.

Se que no puedo quejarme porque tengo la suerte de poder ir bastante seguido y estuve en su casamiento en septiembre en Estados Unidos (su mujer es de allá y se casaron primero en su ciudad y ahora en la de él).

Pero me queda ese sabor amargo en la boca. Ese sabor que me recuerda que yo decidí vivir en Barcelona, lejos de mi familia. Eso implica que va a haber otros momentos importantes como este en los que no voy a poder estar presente. Es una sensación que me angustia.

El tema de las migraciones es muy complejo y creo que nunca se lo entiende bien hasta que se lo vive, no es algo que te puedan explicar, hay que sentirlo. Sentir la división interna. No ser de un lugar, pero al mismo tiempo ya no ser del todo del otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Geraldine!
No se si te accuerdas de mi...
Soy Sandra...trabaje contigo en el BBC!
Que tal todo? Sigues trabajando en BBC? Veo que al menos sigues por Barcelona!
Espero que estes bien y que todo te vaya fenomenal!
Un saludo
Sandra
Ps: mi direccion es pant_era@hotmail.com

jorge abuliak dijo...

what's on your mind now?