31.12.04

Llegó el último día del año y me encontró contenta. Hace sólo unos días que volví de Baires y estoy muy pilas. El viaje me vino muy bien, me moría de ganas de ir y todo fue como esperaba.

La noche buena fue muy especial y me dejó el saborcito de las largas horas de sobremesa en familia. No faltaron ni los chistes, ni las risas, ni las historias comunes, ni los abrazos, ni los regalos!

Disfruté muchísimo de mi familia, de mis amigos y de mi ciudad, a la que encontré más linda y más activa. Aproveché para recorrer sus calles, sentir sus perfumes y adueñarme de sus nuevos espacios, así volví a sentirla mía... y volví renovada.

Ahora el año termina, otra vez en Barcelona. Y aunque siempre me cuesta superar la nostalgia de la despedida, con las imágenes de mi ciudad vivas, supe disfrutar de los brazos abiertos de mi ciudad adoptiva. Diferente a la mía pero también linda.

Me esperaban mi casa y mis amigos para devolverme la sonrisa que por un instante borró la despedida.

Asi, con alegría, les deseo que el 2005 les renueve la sonrisa!!! Feliz año nuevo!!!!

No hay comentarios: